De la web amiga de la escritora y abogada Laura Mascaró: Nuestros hijos : Los hijos del Estado.

Recomendamos una web amiga: http://www.lauramascaro.com/, de Laura Mascaró son estas opiniones, así escribe:

LOS HIJOS DEL ESTADO


Sólo era cuestión de tiempo.

Nuestros hijos no son nuestros; son del Estado, esa creación monstruosa que no para de crecer y que está engullendo nuestras vidas. Se me revuelve el estómago cada vez que pienso en el sistema fiscal, en el sistema sanitario, en el sistema judicial y en el sistema educativo. Pero, hoy, lo que se me revuelve es el útero.

El Servicio de Menores del Institut Mallorquí d’Afers Socials ha retirado la custodia a unos padres por haber perdido su empleo y, por tanto, carecer de ingresos suficientes para mantener a los niños. Ahora, estos niños están siendo tutelados por otra familia a la que el IMAS está pagando 500 euros al mes para su manutención.

Sería ridículo si no fuera tan terrible. O se está escondiendo parte de la información y había más motivos para la retirada de la custodia o la medida resulta totalmente desmesurada y abusiva. Puestos a darle el dinero a alguien ¿por qué no se lo dan a la familia de origen, si el único problema era la falta de recursos económicos?

Mientras Alemania, Suecia y España persiguen a las familias homeschoolers “por el bien de los niños” y ahora ,también, a las familias en paro, ese mismo Estado del “Bienestar” ignora la desaparición de un niño durante dos años.

NOS HEMOS CREÍDO QUE NECESITÁBAMOS UN ESTADO PROTECTOR Y HEMOS DEJADO QUE CRECIERA DEMASIADO. NOS QUITARON EL DINERO, NOS QUITARON EL TIEMPO Y AHORA NOS QUITAN A NUESTROS HIJOS. ¿QUÉ NOS QUEDA?