DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA Y EL MENOR DE MURCIA. ¿POR QUÉ NO ACATA LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ? (Sentencia nº 00559/2012)

El FALLO de la sentencia dice: “Que ESTIMANDO la demanda presentada por el Procurador Sr. Castillo Gómez en nombre y representación de don Adrian Dumitru Bangala frente a la Dirección General de Familia y Menor, debo declara y declaro haber lugar a la impugnación de la resolución administrativa de 6 de Abril de 2011 al no ser conforme a Derecho, que se revoca declarándola nula y sin efecto, y todo ello sin hacer expresa condena en las costas de esta instancia.”

(La sentencia se puede ver completa en PDF en el apartado segundo de esta web)

Si la resolución de 6-IV-2011 que emitió esa Dirección General de Familia y Menor de Murcia según la sentencia del Juez la declara como  no conforme a Derecho, si el Juez la revoca, si el Juez la declara nula y sin efecto…¿cómo es que no me devuelven a mi hijo después de habérmelo internado en un orfanato en donde ha adquirido la enfermedad de plagiocefalia por falta de cuidados?

¿Cuál es la razón de que esa Dirección General de la Familia y el Menor de Murcia no acate esta sentencia nº 00559/2012 dada en Murcia el 9-VII-2012?

¿Cómo puede ser que de tal sentencia no tienen noticia alguna como me dijo personalmente el 17-VIII-2012 la funcionaria Dª  Natividad Robles Párraga del despacho de D. Leopoldo Navarro Quiles  que es el responsable de la Dirección General de Asuntos Sociales de Murcia ?

¿Cómo puede ser que llamando por teléfono la citada Dª Natividad Robles Párraga al Servicio de Protección de Menores de Murcia le contesten que tampoco tienen noticia de la sentencia citada?

¿Cómo puede ser que Dª Natividad Robles Párraga se niegue a comunicarme el nombre de la persona con que ha hablado en el Servicio de Protección de Menores?

¿Cómo puede ser que tenga que esperar una casi una hora Dª Natividad Robles Párraga me conteste que el Servicio de Protección de Menores está tramitando una duda en el caso de la sentencia que yo mismo tuve que facilitársela y ella fotocopió para pasársela acto seguido al Servicio de Protección de Menores de Murcia?

¿Cómo puede ser que asistiendo la abogada de la Dirección General de la Familia y el Menor de Murcia al juicio anteriormente citado no tengan conocimiento del resultado del mismo? ¿Cómo puede darse tanta incompetencia, irresponsabilidad por parte de la Administración y tal falta de seriedad en un asunto tan grave?

¿Cómo puede ser que personándome esta misma mañana del 17-VIII-2012 en el Servicio de Protección de Menores de Murcia doña Mari Paz Campoy Sánchez me comunique que han intentado hablar con el Juzgado y que no hay nadie para contestar? ¿Qué es lo que tienen que contestar?

¿No está claro que la declaración del Juez (en el punto Segundo de los Fundamentos de Derecho de la Sentencia) afirma que no hay ningún motivo de riesgo o desamparo previsto en la legislación estatal o regional? Así es, y por tanto la asunción de tutela que hizo esa Dirección General de Familia y Menor de Murcia no es conforme a Derecho y es declarada nula y sin efecto por el Juez y queda revocada: ¿POR QUÉ MOTIVO NO ACATA LA SENTENCIA ESA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA Y  EL MENOR DE MURCIA Y ME DEVUELVEN DE UNA VEZ A MI HIJO?