DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA Y EL MENOR DE MURCIA. EL JUZGADO Nº 3 DE MURCIA REVOCA UNA RESOLUCIÓN DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL Y LA DECLARA NULA Y SIN EFECTO POR NO SER CONFORME A DERECHO.

sentencia Bangala

CLICKAR EN “sentencia Bangala” PARA VER LA SENTENCIA DEL JUICIO EN EL QUE EL JUEZ DECLARA A MI FAVOR QUE  LA ACTUACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA Y EL MENOR DE MURCIA QUEDA NULA Y SIN EFECTO AL REVOCARLA POR NO SER CONFORME A DERECHO.

* Después que El Servicio de Protección de Menores de Murcia me me retirara  de una manera total y absolutamente ilegal  a mi hijo el 6 de Abril de 2011…y me privara ilegalmente de su tutela el  29-III-11 sin comunicación alguna como está legislado en el Art. 172 de la Ley Civil…

* después  de la enfermedad de plagiocefalia debida al mal trato de mi hijo y contraída en el orfanato de las monjas “caritativas”(?) Hijas (?) de Vicente Paul que me amenazaron repetidamente …

* después de amenazarme la Administración con llevarme a juicio por decir la verdad…

* después de cambiar las trabajadoras sociales por incompetencia, no saber responder a la situación, mentir repetidamente en sus actuaciones…complicando y retardando la resolución del caso…

* después  los dirigentes de Servicios Sociales y los funcionarios o los contratados de la Administración me mintieron y mintieron a mi familia…

* después de que elpersonasl de Servicios Sociales no me dieron  respuestas ni me recibieron  en numerosas ocasiones…

* después de engañar al familiar (que el mismo juez en la sentencia declara como perfectamente capaz de atender al niño) prometiéndole dejar al niño a su cuidado dentro de la familia extensa y luego negarle lo prometido porque es sacerdote (con lo cual contraviene la Constitución Española por discriminación por religión)…

* después de la resoluciones de los funcionarios haber tomado decisiones presuntamente prevaricadoras en contra de mi hijo y mi familia…

* después de confabular con los miembros médicos del Hospital de la Arrixaca de Murcia…

* después de haber dirigido escritos al   Sr. D.Juan Carlos Mato Gómez  Director General de Política Social de las Familias y de la Infancia que ha tenido un trato de connivencia con sus trabajadores,   al Sr. D. Leopoldo Navarro Quiles Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración de Murcia,

*  después de haberme dirigido al Ministerio, Consejería de Sanidad y Política Social de Murcia,  a la Presidencia de la Región de Murcia, ala Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia a la Consejería de Sanidad y Consumo de Murcia…

* después de que ante el silencio administrativo he recurrido a instancias superiores (hasta llegar, entre otras autoridades superiores al mismo presidente de la Comunidad Autónoma D. Ramón Luis Valcárcel Siso) y ni siquiera estas autoridades me han hecho caso alguno ya que han continuado con el silencio administrativo…contraviniendo estas mismas autoridades la Ley vigente.

* después de acudir  Defensor del Pueblo de Murcia que no ha hecho nada positivo para solucionar la problemática planteada con la injusticia cometida por todos estos miembros de la Administración…

* después de que estas instituciones a la Dirección de General Politíca Social de Madrid al Ministerio deSanidad Politica Social e Igualdad de l Defensor del Pueblo en Madrid, a Amnistía Internacional…

DESPUÉS  DE TODO ESTO LA SENTENCIA DEL JUZGADO  DE PRIMERA INSTANCIA  Nº 3 DE MURCIA EMITE ( el 9 de Julio de 2012) LA  SENTENCIA EN LA QUE LE DICE  A LA ADMINISTRACIÓN QUE SU ACTUACIÓN NO ES CONFORME A DERECHO, QUE SE REVOCA ESTA ACTUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN Y QUE LA DECLARA NULA.

EL JUEZ ME HA DADO ABSOLUTAMENTE LA RAZÓN A MI.

Entonces, pregunto:

1º.- ¿ninguna de las anteriores instituciones ni funcionarios ni políticos se dieron cuenta de que me quitaron al niño contraviniendo a la Ley?

2º.- ¿Cómo es que habiendo ganado el juicio no me devuelven a mi hijo?

NO OBSTANTE, HASTA EL DÍA DE HOY NO ME HAN DEVUELTO A MI HIJO. ME HE  PERSONADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FAMILIA Y EL MENOR Y DOÑA NATIVIDAD ROBLES PÁRRAGA QUE NO HAY NADIE EN LA OFICINA DE DON LEOPOLDO NAVARRO QUILES PARA DESPUÉS DE MI INSISTENCIA COMUNICARME QUE NO SABE NADA DE LA SENTENCIA NI DEL JUICIO…LLAMA POR TELÉFONO AL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES DE MURCIA DONDE LE COMUNICAN QUE TAMPOCO SABEN NADA…QUE ESPEREMOS UNA HORA…DESPUÉS DE ESTE TIEMPO DOÑA NATIVIDAD NO NOS DICE EL NOMBRE DE LA SEÑORA CON QUIEN HA HABLADO PERO QUE LE HA DICHO QUE HAN CONSULTADO AL JUEZ SOBRE EL ASUNTO.

 

A CONTINUACIÓN ME PERSONO EN EL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES DE MURCIA Y ME RECIBE DOÑA MARI PAZ CAMPOY SÁNCHEZ QUE DA ORDEN AL GUARDA DE SEGURIDAD QUE NO DEJE ENTRAR AL TIO ABUELO DE MI HIJO QUE VIENE ACOMPAÑÁNDOME, QUE ESTÁ NOMBRADO EN LA SENTENCIA Y QUE FUE TESTIGO EN EL JUICIO. A PESAR DE SER EXTRANJERO Y SOLICITAR LA AYUDA DE ESTE FAMILIAR QUE ME SIRVA DE AYUDA SE LE NIEGA LA ENTRADA. NO SE ENTIENDE ESTE OSCURANTISMO.

A PESAR DE LA CLARIDAD Y CONTUNDENCIA DE LA SENTENCIA NO ME DEVUELVEN POR EL MOMENTO A MI HIJO…¿LLEGARÁ EL DÍA?

SEGÚN MI EXPERIENCIA LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN EN ESPAÑA SIGUE CON EL MAYOR DESCARO Y CON EL RECHAZO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS APROVECHÁNDOSE DE LOS MÁS DÉBILES…CONTINÚA LA PREVARICACIÓN Y LA CONNIVENCIA ENTRE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN.


Esta entrada fue publicada en Denuncias. Guarda el enlace permanente.