DIRECCIÓN GENERAL DE FAMILIA Y EL MENOR DE MURCIA. Denunciada al igual que en Cataluña es denunciada DGAIA(Direcció General d´Atenció a la Infància i l´Adolescència) por colectivos de padres y Asociaciones.

La Asociación amiga  APRODEME para la defensa del menor cuya dirección es (http://aprodeme.org/ ha publicado el interesante vídeo siguiente:

Con los comentarios que siguen:

Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència (DGAIA)

En cataluña es DGAIA la administración encargada de velar “por el bienestar del menor”.
Pero denunciamos que en demasiadas ocasiones HAY NEGLIGENCIAS.
Hay malos tratos en los centros de acogida.
Hay DESATENCION alimenticia y médica PROVOCANDO un FATAL desenlace en el desarrollo del menor.
Hay FALSAS DENUNCIAS por parte de ex.parejas QUE DGAIA CREE SIN INVESTIGAR PARA PODER LLEVARSE AL MENOR.
Hay casos en los que le han quitado el menor a una madre POR HABER PEDIDO UNA AYUDA DE ALQUILER.
Hay casos en los que de varios menores que tenia una mujer, SOLO SE LLEVARON EL MÁS PEQUEÑO..

(Cuanto más pequeño sea el niño más “salida” tiene ya que los bebés se siguen “colocando”como lo hacían las monjas-médicos en la época de Franco y aunque han cambiado los procedimientos de “colocación” se siguen haciendo como   ya que han “colocado” al mio pues aunque he ganado el juicio no me dicen donde está y lo han dado en preadopción con otros padres.

Clikcar el siguiente PDF  “sentencia Bangala” para ver la sentencia judicial por la que  el responsable de la Dirección General de la Familia y el Menor de Murcia, D. Leopoldo Navarro Quiles, debería haberme devuelto a mi hijo después de haberle tenido en un orfanato más de año y medio:

 

sentencia Bangala

Por esta y otras injusticias que comete la Administración  “robando”a nuestros hijos:
Se investiga si hay CORRUPCION.
Se investiga qué cantidades de dinero mueve esta administracion.
Los centros de acogida cobran 220 EUROS POR DIA/POR NIÑO.
Las familias de acogida cobran 350 EUROS POR MES POR NIÑO.

Estas son algunas de las  experiencias negativas que estamos soportando las familia y que pueden ampliar en su página web. Aprodeme es una de las varias asociaciones que están realizando a favor de la infancia de las familias en contra de los abusos de la Administración.

En Murcia no tenemos una asociación así aunque  es muy necesaria ya que los mismos abusos que exponen (y se quedan cortos) es los que venimos padeciendo aquí en Murcia. Animamos a los padres perjudicados a unirnos.

Es significativo que aunque Cataluña y Murcia no sean tan próximas si que tengan la Administación de las dos comunidades los mismos procedimientos para dejar a los padres sin los hijos. Esto es una dictadura que ni los bárbaros la tenían…

Por mi hijo que contrajo la enfermedad de plagiocefalia por falta de cuidados en el Orfanato de las monjas de Vicente Paul la Administración recibe más dinero que el que en Cataluña han indicado.

Esta entrada fue publicada en Denuncias. Guarda el enlace permanente.