Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (Fotos)

Las personas que necesiten acudir al Sr.  el Presidente  de la Región de Murcia Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso podrán dirigirse a la Presidencia de la Región de Murcia y del Consejo de Gobierno Económico cuya sede es el conocido Palacio de San Esteban, en el centro de Murcia, próximo a la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo.

Yo he acudido al Sr. Presidente, por carta de fecha 11-VII-2011  sellada “Región de Murcia/OCAG/Consejería de Presidencia E 140 Nº 201100427436. 11/08/2011. 11:40:56) con el fin de obtener información sobre la acción administrativa y gubernamental autonómica que permite el cumplimiento adecuado de mis obligaciones de mis derechos relacionados con lo que considero un maltrato institucional de la Administración al haber internado (desde el mes de abril pasado hasta el día de hoy) a mi hijo en un orfanato sin motivo alguno y sin haber seguido los procedimientos legales.

Ya que no obtengo respuesta a las múltiples comunicaciones que le he enviado a funcionarios del Servicio de Protección de Menores( 4 burofax al Jefe de la Sección de Protección y Tutela Sr. D. José Seiquer  Carasa, 1 burofax al Sr. D. José Romero funcionario del Servicio de Protección de Menores, 1 burofax a Hogar de Infancia de Cartagena, 5 burofax a la Sra. Dª. Dori Martínez Bernal , Trabajadora Social del Hogar de la Infancia de Cartagena,   5 burofax a la Directora del Hogar de la Infancia de Cartagena, Sor Francisca)  así como los burofax enviados al Director General de Asuntos Sociales Igualdad e Inmigración Sr.D. Leopoldo Navarro Quiles así como la carta y burofax enviado a la Sra. Consejera de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia Dª María Ángeles Palacios Sánchez es por lo que estoy en espera de alcanzar, al menos, respuesta del  del Sr. Presidente.

Hasta el momento no he recibido respuesta alguna del Sr. Presidente D. Ramón Luis Valcárcel Siso de la que estoy en espera desde el 11-VII-2011.

 

Esta entrada fue publicada en Denuncias, Otras instancias. Guarda el enlace permanente.